Antar Saudade
Antar Saudade es el Director de la Escuela de Magia de Brasil, Castelobruxo.
Ocupación: Director de Castelobruxo
Vive en: Brasil
Fecha de Nacimiento: 16 de Marzo de 1945
Patronus:
También se llevó a Ashley en una excursión en embarcación por el Pantano Dos Mortos, contándole algunas de las curiosidades de la zona, como la de Corpo Seco, los Ossobrancos, fantasmas de los Nompuehuenu que habitaron allí hace muchos años, y sobre los peligros de meter las manos en el agua de esos pantanos. Durante la travesía, se cruzaron con el nahual de una persona fallecida, con forma de Quetzal, asegurando a Ashley que haberle visto era un signo de protección, y que debía sentirse muy afortunada por ello.
El Director de la Escuela Mágica de Castelobruxo, lleva al frente de la dirección de la misma desde el año 2001. Antiguo alumno de la casa Uirapurú, nahual y Arqueólogo, es un capaz mago, aficionado a la naturaleza y a todo lo que tenga que ver con el patrimonio histórico-mágico. Antar, obtuvo en el año 2011 la medalla de la Orden de Merlín (Segunda Clase) por sus servicios al estudio de la Arqueología Mágica. A pesar de su rectitud es un director muy benévolo, al que le gusta compartir sus aficiones con sus alumnos, a los que a veces se lleva de excursión por el Amazonas.
Biografía
Nombre: Antar SaudadeOcupación: Director de Castelobruxo
Vive en: Brasil
Fecha de Nacimiento: 16 de Marzo de 1945
Patronus:
Nahual:
Boggart:
Varita:
Mejor Habilidad:
Estatus de sangre:
Familia:
Situación sentimental: Viudo
Estudia en: Castelobruxo (Uirapurú)
FC: Juca de Oliveira
Boggart:
Varita:
Mejor Habilidad:
Estatus de sangre:
Familia:
Situación sentimental: Viudo
Estudia en: Castelobruxo (Uirapurú)
FC: Juca de Oliveira
Indice
Vida temprana
Antar nació en el año 1945. Fue un alumno más, con sus logros y sus tropiezos, cumpliendo menos normas que las que cumplía, formando parte de travesuras que ya son historia de la escuela, perdiendo más puntos para Uirapuru que ganándolos. Nunca fue Prefecto de su Casa, ni siquiera el Premio Anual al final del Curso, ya que era demasiado rebelde como para controlar a otros, si no podía controlarse a sí mismo. Su padre le regañaba porque si no llegaba ni a Prefecto, a qué otra cosa podría aspirar en su vida.En el año 1964, cuando terminó su educación en la escuela, se fue a Perú con su mentor, el Arqueólogo Bernardo Camargo. Estuvo aprendiendo con él durante mucho tiempo, todo lo que necesitaba saber como Aprendiz para convertirse en el Arqueólogo que quería ser. Le llevó seis años de vida convertirse en lo que quería ser.
Comienzos en Castelobruxo
Antar se convirtió en Profesor de Arqueología de Castelobruxo en el año 1982, por petición del director Murilo Goncalves. Aunque al principio él no quiso, su esposa le convenció porque creía que era lo mejor para su familia. En 1988, tras la jubilación de la profesora de Transformaciones, Antar la sucedió como subdirector y Jefe de la Casa Uirapurú, mientras que Esyuanith ocupaba su puesto como profesora de Transformaciones.Director de Castelobruxo
En el Año 2001, el Profesor de Arqueología, Subdirector y Jefe de la Casa Uirapurú, dejó su cargo para ocupar la silla del Director de Castelobruxo, tras la muerte de Murilo Goncalves. Jussara Irasema se quedó al cargo de la Casa Uirapurú como jefa. Un año después, tras la muerte de la actual subdirectora y Jefa de Mapinguarí, Esyuanith es nombrada Subdirectora y Jefa de la Casa Mapinguarí. Em 2002, creó el puesto de Guardés para darle a Claudio Ribeiro un trabajo y un hogar, ya que estaba desamparado.Vida Personal
En todas sus fechorías y andanzas, siempre estaba Esyuanith. Su tenacidad y tesón llamaron su atención cuando mientras Antar estaba en Tercer Año, Esyuanith, en primero, atrapó a una víbora cogiéndola sin miedo por detrás de la cabeza por evitar que atacara a alguno de sus compañeros. Un día él y sus compañeros la vieron junto a la fuente, con la mano llena de asamacias, unas mariposas mágicas que muchas personas nunca llegan a ver, porque son demasiado especiales para dejarse ver por los humanos.
Antar se enamoró de Esyuanith, cuando ella tenía catorce años y él iba a Sexto Año. En las clases con Desideria do Nascimento ya había conseguido conectar con su nahual, una mariposa Morfo del Amazonas, la morpho menelaus, la más hermosa de las especies del Amazonas. Antar creyó que podría tener que ver con esas mariposas en la mano de Esyuanith, y que de alguna forma tal vez estuviera conectada con él.
En el año 1962, cuando Antar se fue de Castelobruxo, mientras recorrían el Amazonas en el barco mágico rumbo a Manaos, la dijo que algún día se casaría con ella, y ella le dijo "¿Y quién sabe dónde estaremos algún día, con todo el tiempo que es eso? Ese día, Antar la besó, y cogió un trozo de una rama de ibira pitanga enroscándola a su dedo anular, secándola con un hechizo para que no se moviera y perdiera su flexibilidad. Ella, le dijo: "Si cuando volvamos a vernos no se me ha caído ni se ha roto… Lo convertiré en oro y me casaré contigo."
Cuando volvió a casa tras pasar seis años en Perú aprendiendo Arqueología, fue a Sao Paulo reuniéndose con ella en la casa familiar de Esyuanith, encontrándola en la playa jugando con sus hermanos, y con una cometa. Fue hasta él y extendió su mano para enseñarle que la rama seca seguía ahí, por lo que la hizo un hechizo para convertirla en oro, y decirle que se quería casar con él.
Se casaron cinco años después, y se fueron a vivir a una casa en São Sebastião, junto a una hermosa playa llamada Praia do Silêncio, una playa que fue testigo de sus primeros años de matrimonio. Estuvieron viajando y haciendo descubrimientos arqueológicos juntos hasta que ella le dijo que era el momento de volver a casa, porque estaba esperando un hijo.
Su único hijo, Guilherme, nació en el año 1980. Siempre fue un niño rebelde, que para desazón de su madre, no fue seleccionado ni para la Casa Mapinguarí ni para Uirapurú, resultando ser un Boitatá en todas sus característica, algo que causó el horror de su madre, que se sintió muy decepcionada con él.
Guilherme finalizó sus estudios con las notas que requería para convertirse en el Alquimista que quería ser. Durante el verano en su casa familiar de Sao Sebastiao, antes de que comenzara el nuevo curso, y que Guilherme comenzara su etapa como aprendiz de Alquimia, los Duarte fueron a buscarles, pidiéndoles explicaciones porque su hija, Gabriela, que iba a entrar a su Séptimo Año en Septiembre, se había quedado embarazada de Guilherme- Éste, que no negó en ningún momento su responsabilidad, asumió que era cierto y que había tenido relaciones con Gabriela, que creía en lo que ella decía y que el niño era suyo. Quiso responder como padre, que su apellido figurara detrás del Duarte, como es costumbre en Brasil, y que se haría cargo de la manutención de la criatura. Pero sus padres no querían una deshonra así para su hija, ni enfrentarse a los comentarios. No querían la vida de una madre soltera para Gabriela, por lo que Antar y Esyuanith convencieron a Guilherme de que se casara con ella, a lo que finalmente, por el buen nombre de su familia y de la de Gabriela, accedió.
Meses después de la preciputada boda de su hijo y Gabriela Duarte, nacieron sus gemelas, Silmara y Shaira. Marissa nació dos años más tarde. Sin embargo, Guilherme parecía disfrutar cada vez menos de su familia. Cada día pasaba más tiempo fuera de casa, en el trabajo, y Gabriela cada vez más apenada y sola, cuidando de sus hijas mientras su marido se ausentaba. En el año 2000, Guilherme volvió a la casa de sus padres, pidiéndoles que le dejaran vivir con ellos, ya que Gabriela le había pedido el divorcio. Ella nunca explicó las razones que le llevaron a dejar a Guilherme, y aunque Esyuanith la reprendió considerándola una ingrata después de todo lo que habían hecho por ella, Antar siempre consideró que el matrimonio era cosa de dos, pero en el caso del matrimonio de Guilherme, solo de ella. puesto que él nunca la había querido y solo se casó por obligación.
Guilherme conoció a Carine Da Silva en el año 2005. Aunque a Esyuanith no le gustara para su hijo, Antar estaba feliz de la felicidad de Guilherme. La muchacha llegó a la casa familiar de Sao Sebastiao, aportando a esta tanta luz como felicidad a la vida de Guilherme. La cuarta hija de Guilherme, Clarise, nació en el año 2005. Cuando ésta tenía tres años, Guilherme se quitó la vida en 2008, ahorcándose, y Carine cayó en una depresión que la llevó a la locura. Un día de 2010, la joven, empezó a caminar por la Praia Do Silencio, avanzando hacia el mar, pero cuando quisieron rescatarla, ya estaba muerta.
Esyuanith, murió en el año 2017.
Caso Jane Doe
Antar se mostró siempre colaborativo en el Caso Jane Doe, abriendo las puertas de Castelobruxo a los aurores británicos que llegaron para investigar el caso del cuerpo de la chica hallada en Devon. Tuvo una primera entrevista con Stuart Carrington, a quien le habló del nahualismo y la hechicería Macumba, diciéndole que las rocas de los alrededores de la escuela, no eran punzantes ni cortantes, por lo que Jane Doe no había caminado por esa zona durante horas como aseguraba la necropsia de la muchacha.
on martes, 10 de agosto de 2021
|
Antar Saudade,
Ashley Fleming,
Caso Jane Doe,
Castelobruxo,
Stuart Carrington
|
A comment?
0 responses to “Antar Saudade”
